a

Lorem ipsum dolor sit amet, elit eget consectetuer adipiscing aenean dolor

Síguenos en las redes:

Restaurante De Pancho a Zapata

Mejores tacos Madrid

¿Dónde comer los mejores tacos Madrid?

Cuando piensas en México, algunas de las principales cosas que seguramente te vendrán a la mente son los hermosos paisajes, el clima cálido, los océanos turquesas y, sobre todo, la comida, específicamente los tacos; no se puede hablar de México sin mencionar los tacos. Pero como este maravilloso país está tan lejos y no podemos trasladarnos allí cada vez que queramos empaparnos de su cultura, ha llegado De Pancho a Zapata, el restaurante mexicano con los mejores tacos Madrid.

Famosos en todo el mundo y amados por todos, los mexicanos están orgullosos de sus tacos. Por eso, es normal encontrar muchos restaurantes que ofrezcan este tipo de comida. Sin embargo, ¿Cuáles son los mejores tacos Madrid? Es fácil encontrar tacos típicos de calidad media, pero si realmente quieres saborear el más puro sabor mexicano no lo dudes: debes venir a De Pancho a Zapata.

Este restaurante de mexicano es el favorito de muchos madrileños y viajeros por su innovador menú de comida y su excelente carta de cócteles. Este es el lugar al que debes ir si quieres una experiencia de taco inusual. ¿Los has probado todos? Aquí tienes una lista de los mejores tacos Madrid en De Pancho a Zapata.

Mejores tacos Madrid: Tacos al pastor

Este taco es uno de los más populares en todo México. Se prepararon por primera vez en Puebla, en un intento por seguir una receta libanesa.

Lo que los hace tan buenos es la carne de cerdo tradicionalmente adobada, hecha con achiote, especias y chiles rojos molidos, que le dan ese color rojizo.

Se pueden acompañar con una variedad de salsas verdes y rojas, cilantro, cebolla y como es famoso, piña. Desde Pancho a Zapata tenemos una amplia experiencia en la creación de los tacos al pastor ¡No dudes en probarlos!

Mejores tacos Madrid: Cochinita Pibil

Este plato tradicional de la península de Yucatán está mucho mejor cuando se acompaña con tortillas caseras. «Pib» o «pibil» significa enterrado o cocido bajo tierra, lo que significa que la carne de este tipo de taco se prepara en un horno subterráneo.
La cochinita Pibil fue elegido el mejor plato del mundo en 2021, y está formada por aguja de cerdo marinada y cocinada con achiote (extracto de semillas de origen maya) a fuego muy lento.

Mejores tacos Madrid: Tacos de carnitas de Michoacán

«Carnitas» es el producto final de la carne de cerdo frita en una cazuela de cobre y condimentada con hierbas, agua y sal.

Estos tacos se encuentran entre los favoritos de la gente que le gustan los sabores fuertes, por las salsas picantes que suelen acompañarlos. Desde Pancho a Zapata realizamos la elaboración de la carne de cerdo con la típica Cerveza Corona y jugo de naranja, más cebolla, cilantro y guacamole.

Mejores tacos Madrid: Tacos gobernador con camarones

La historia de este taco comienza en un restaurante llamado Los Arcos, en Mazatlán, Sinaloa. El gobernador de la ciudad estaba de visita en el lugar, por lo que el chef y los empleados querían sorprenderlo con un plato nuevo. Sabían que le encantaba un plato norteño llamado machaca, que su esposa solía cocinarle, así que hicieron una combinación de camarones con machaca y queso. Cuando el gobernador los probó, quedó encantado e inmediatamente pidió el nombre de este increíble plato… así que los llamaron como él: «Tacos gobernador«. Desde el corazón de Sinaloa, este consiste en uno de los mejores tacos Madrid, que mezcla de pimientos asados y queso con jalapeños, acompañados de pico de gallo, lima y guacamole.

¿Todavía dudáis de que la mejor comida está envuelta en una tortita?

Amigos de todo el mundo: ¿a qué esperáis para venir a Pancho a Zapata y degustar el auténtico sabor de México?

Si realmente quieres conocer un país, ¡debes conocer su cocina! Pásate por nuestro restaurante en Torrelodones y saborea los mejores tacos Madrid. ¡Estamos esperándote en la Calle Jesusa Lara 18!